INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR CEDULA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 Quieres consultar el simit por cedula? En esta web te ofrecemos el formulario oficial para que puedas hacer la consulta de forma muy fácil y sin demasiados requisitos para que cualquiera desde su hogar pueda realizarla.

En comparación con años o incluso meses atras, en la actualidad se pueden realizar varios tipos de consultas a simit desde un mismo formulario. Antes, uno tenía que buscar varios formularios para distintas consultas con la única finalidad de conocer si tenemos multas pendientes de pago. Ese es un gran aspecto en el que simit ha mejorado notablemente y por el cual le reconocemos el progreso.

Mencionado lo importante, a continuación te ofrecemos el formulario oficial de simit para que ingreses los datos, eligas el tipo de documento con el cual te identificarás y finalmente realices tu consulta en cuestión de segundos, un trámite muy rápido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

A modo de comentario, motivo por el cual hemos editado este artículo, simit realizó las mejoras en su consulta online para facilitar la consulta a sus clientes y con esto disminuir los deudores incobrables, ya que en ocasiones hay gente que no sabe si ellos o su vehículo tienen multas y por lo tanto no las pagan, pero con un simple formulario uno conoce la multa, el importe, el vencimiento, y en ocasiones saldarla es la mejor y más rápida solución.

En el formulario que verás a continuación, simplemente elige si quieres hacer una consulta por cédula o por placa (que son los tipos de consultas más comunes y recomendados) e instantáneamente tendrás un reporte con toda la información que necesitas. Por ejemplo eliges ‘cédula’, colocas tu número de cédula y en tu consulta sabrás si tienes o no multas/comparendos pendientes de pago.

SIMIT POR PLACA O SIMIT POR CEDULA

El tipo de consulta a realizar puedes elegirlo a gusto, dado que para comenzar tienes que seleccionar un documento con el que te identificarás, siendo entonces éste el momento en que eliges si realizas tu consulta por cédula o por placa. Continua leyendo y ház tu mismo la prueba.

Primero, nos gustaría pedirte por favor si puedes compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan conocernos, solo tendrías que hacer click en cualquiera de los botones de Facebook, Twitter, etc. Si no quieres, no hay problema dado que sólo te lo pedimos como un favor, igualmente podrás hacer tu consulta sin problemas.

Para realizar tu consulta, sólo tienes que elegir el tipo de documento y colocar el número correspondiente. Una vez hecho eso, deben rellenar el captcha (simplemente tienes que copiar los caracteres en el espacio donde te lo pide, es para mantener una buena seguridad en tus datos) y listo, al momento aparecerá un informe en donde se mencionan las multas, si es que las hay, con la información necesaria para que puedas saldarlas.

Esperamos que les haya sido de utilidad este articulo sobre como realizar tu consulta a simit por cedula, y nos gustaría que por favor compartas este contenido en las redes sociales con la finalidad de que otros nos lean y puedan realizar su consulta a simit de forma exitosa.

6 thoughts on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR CEDULA

  1. Pingback: Como consultar el simit por cedula? | SIMIT POR CEDULA | CONSULTA AL SIMIT AQUI

  2. Buenos dias, al tratar de consultar mi estado de cuenta ingreso las letras y numeros tal comoa aparece en la instruccion pero veo que aparece con una raya, no se como coocarle dicha raya, ya he intentado de varias formas pero no logro conectarme,.
    gracias

  3. Pingback: Como consultar el simit por cedula? | SIMIT POR CEDULA | CONSULTA AL SIMIT

  4. SALUDOS, AL TRATAR DE CONSULTAR MI ESTADO CON EL SIMIT, SIGO LAS INSTRUCCIONES QUE APARECEN EL RECUADRO PERO NO FUNCIONA, NO HAY CONEXIÓN POSIBLE ¿ PORQUE A ESTAS CONSULTAS QUE SON NECESARIAS PARA LOS QUE ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE LOS ENTES GUBERNAMENTALES NO FUNCIONAN, NO HACEN ALGO PRACTICO Y ÁGIL?
    GRACIAS.

  5. Por favor quiten esa estupidez del codigo CAPTCHA, que lo que hace es que el ciudadano pierda el tiempo, más bien parece una estrategia dirigida a fastidiar a las personas y no a agilizar un proceso de consulta.

    • Lo siento david, es entendible lo que dices, pero es muy importante el Captcha para que no haya “robots ciberneticos” robando tus datos. Sin un captcha o algun sistema de seguridad similar, computadoras podrían robar datos a gran escala (piensa que una computadora no hace 1 o 2 consultas por minuto como una persona, quizás haga 50 000 (50mil) consultas por minuto, por lo que en unos muy pocos días tendría todos los datos de las multas de colombia, algo que definitivamente no queremos, no te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *